“Necesito de su solidaridad para la familia de Ariel Solovioff, porque perdieron todo”, dijo una amiga de la familia del barrio Luz y Fuerza, ubicaba en el límite entre Burzaco y Adrogué, que perdió todo tras el incendio generado por un escape de gas, que terminó con la vida de Ariel y mantiene internadas a su hija menor y su esposa, afectadas por importantes quemaduras.
El pedido va orientado a quienes colaborar porque “necesitan elementos para rehacer su casa que quedó destruida” tras el incendio, según indicó una amiga de la familia que difundió el pedido de ayuda por las redes sociales. “Su casa va a quedar deshabitada por mucho tiempo por pericias judiciales. Perdieron todo”, amplió.
“Sofía tiene dos añitos y necesita ropa; Sol la nena mayor es adolescente y estaba de vacaciones así que algo de ropa tiene pero no mucha y Laura va a seguir internada pero también necesitamos cosas para cuando ella salga”, contó la persona que organiza la colecta solidaria para ayudar a la familia.
“Necesitamos un teléfono inalámbrico para Pablo, el hermano de Ariel, que es discapacitado”, explicó. “Cualquier cosa que ustedes ya no usen y sepan que a ellas le puede servir por favor me dejan un mensaje o me mandan un wassap”, contó.
El número para poder ayudar es 152.892.9502.