Fuentes judiciales confirmaron que tanto el pizzero como la novia se negaron a declarar ante la fiscal que los investiga por el homicidio de Ariel, el vendedor ambulante de San José a quien descuartizaron, pero seguirán detenidos. Las pericias confirmaron que la víctima fue apuñalada en el corazón y una vez muerto fue descuartizado con el objetivo de “ocultar mejor el cuerpo”.
El ocurrió en una pizerría de Salta al 1500, entre Mitre y Canale, donde a partir de un llamado al 911 personal de la comisaría local encontró una bolsa de residuos con restos humanos. Tras las investigaciones, fue detenido el pizzero Joel Brian Diozquez y su novia Yanina, quienes habrían reconocido ser los autores del homicidio a la Policía.
Desde la fuerza pudieron reconstruir el hecho y relataron que tanto la víctima como la pareja “se conocían entre sí”. “El crimen ocurrió porque estaban alcoholizados los tres. La víctima habría tocado intencionalmente las partes íntimas de la chica, y como el otro muchacho era el novio, se enfureció y empezaron a pelear”, explicaron desde la Jefatura Departamental de Brown. “En ese momento, el muchacho tomó una cuchilla y lo apuñaló directo en el corazón a la víctima”, consigna Info Región.
La Policía indicó que tras el homicidio, fue descuartizado “para ocultar mejor el cuerpo”. “No había irrigación de sangre en el lugar del hecho”, señalaron desde la Departamental, confirmando que el desmembramiento fue “post mortem”. “Según lo que relató la chica, el cuerpo no entraba en la bolsa y por eso lo desmembraron”, concluyeron desde la fuerza.