Un pizzero y su novia fueron detenidos luego de confesar haber descuartizado a un hombre en San José. El cadáver fue encontrado esta madrugada dentro de una bolsa en el centro de esa localidad de Almirate Brown.
El hecho fue descubierto este domingo, alrededor de las 6.30, en la calle Salta al 1500, casi esquina Mitre, donde a partir de un llamado al 911 personal de la comisaría local encontró una bolsa de residuos con restos humanos.
Fuentes policiales informaron que los peritos detectaron un goteo de sangre desde el lugar donde estaba la bolsa de nailon hasta la vereda de enfrente, donde funciona una pizzería, por lo que se entrevistaron con su dueño, identificado como Joel Alexis Diosquez (21).
Este joven contó que los restos humanos pertenecían a un tal Ariel, quien era conocido suyo y que horas antes le había faltado el respeto a su novia, de 27 años, presente en la pizzería, dijeron los informantes.
El pizzero admitió que ante esta situación mantuvo una discusión con la víctima a la que la asesinó con un arma blanca, tras lo cual, él y su novia llevaron el cuerpo al fondo del comercio donde lo seccionaron y colocaron en una bolsa de nailon para que se la llevara el recolector de residuos.
A raíz de la confesión, que no tiene validez para la causa penal hasta tanto los sospechosos la ratifiquen o rectifiquen en sede judicial, la pareja de novios quedó detenida por el homicidio a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.