Claypole volvió a ganar. Derrotó esta tarde a Muñiz por 1 a 0 en el Capocassa y al menos hasta mañana, que juega su rival en la tabla de abajo, está fuera de la zona roja de la desafiliación con que se castiga a los equipos con menor cantidad de puntos de la Primera D.
En un partido aburrido, el local sacó ventaja en el segundo tiempo y se llevó la victoria sin sobresaltos. Durante la primera mitad del partido huno una llegada del Tambo por una media vuelta de Vázquez que salió débil cerca del palo. Fue la única jugada en 45 minutos para dormir.
En el segundo, a los dos minutos, inquietó Salaberry con un remate cerca del palo. Lo tuvo Sosnowski, que remató después de un rebote en el área y tapó muy bien el arquero de Muñiz. El Tambero levantó un poco su nivel y el Loco baillié movió el banco: primero entró Guerra por Maidana y después ingresó Vázquez por Billordo.
En seguida llegó el gol por una jugada de pelota parada. Escurra le metió la cabeza a un tiro de esquina de Salaberry y a cobrar. Hubo tiempo para un cambio más del local: Sosnowski por Coronel pero a pesar de los 5 minutos que el árbitro sumó a los 90 no hubo sobresaltos para la tan deseada victoria de Claypole, que ganó y sueña con quedarse en la D.