El vicepresidente primero del Club Atlético Temperley, Alberto Lecchi, pidió el apoyo de los socios para ganar la batalla contra la barra brava que se llevó puesto al presidente del club, Hernán Lewin e instó a que ahora más que nunca lo acompañen. “Hernán fue el presidente más importante de nuestra historia”, consideró Lecchi en una carta que distribuyó por Facebook.
“Costó mucho llegar hasta acá. Los que nacimos con sangre celeste lo sabemos. Por eso, no podemos regalárselo a nadie y menos a gente que es ajena a esta historia de tantas alegrías y tristezas. No nos podemos doblegar por nada ni por nadie. Temperley para nosotros no es un negocio, es nuestro club y eso es mucho más que una palabra. En Temperley no sobra nada, todo se reinvierte para que los socios tengan el día de mañana un club mejor, para que el hincha siga soñando con sostenerse en Primera, el lugar que nos merecemos. Así se construyó la tribuna Pepe Biondi y así estamos empezando a construir el jardín de Infantes”.
Recordó los tiempos en que el club de Turdera pagó todo el dinero que debía y que lo había llevado a las tinieblas y dijo: “El club volvió a ser de los socios y la familia celeste volvió a ser la protagonista. Decenas de deportes, de actividades sociales, las peñas con protagonismo en la vida institucional del club, cientos de pibes y pibas que nacen en la zona y se hacen de Temperley porque es un lugar que los contiene, en donde patean las primeras pelotas, donde tienen sus primeras victorias y también sus primeros fracasos”.
“Como decía alguna bandera celeste, a Temperley lo hace grande su historia y gigante su gente. Es por eso que hoy nuevamente (y con un poco de pudor por la constante recurrencia) les vuelvo a pedir a los socios, hinchas, jugadores y dirigentes que sigan, mas unidos y con más fuerzas que nunca, apoyando, participando y trabajando por este sueño hermoso de ver al celeste brillando cada vez más alto”.