Gustavo Alvarez, quien dirigía a la reserva de Temperley, fue designado hoy como reemplazante de Carlos Mayor, quien el lunes por la noche fue despedido del cargo por malos resultados en el torneo de Primera División. Según anunció el gasolero, Alvarez asumirá mañana al frente del plantel, que luego del receso por la fecha FIFA visitará a Unión de Santa Fe.
Alvarez ya estuvo al frente del primer equipo interinamente, en mayo de este año, cuando el que había dejado el cargo había sido Iván Delfino. Luego de una reunión sostenida por la Comisión Directiva de la institución del sur del Gran Buenos Aires, los dirigentes Alberto Lecchi y Adrián Tomassone, a cargo del club tras la renuncia del presidente Hernán Lewin ocasionada por los constantes “aprietes” de la barra brava, se comunicaron con el representante de Mayor, Cristian Bragarnik, para informarle de la decisión de prescindir de sus servicios.
Mayor sacó nueve puntos en nueve fechas con el Gasolero y en la última jornada apenas obtuvo un empate sin tantos como local frente a Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo para evitar la zona del descenso en la que está sumergido Temperley junto con los bahienses, Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín.