El Gobierno Nacional anunció hace unos días que desde el 1 de enero del 2017 terminará con el programa Fúbol Para Todos, la transmisión de los partidos volverá a empresas privadas y los usuarios deberán pagar para poder verlo desde sus hogares. Lo que todos quieren saber es cuento saldrá ver el deporte más popular del país
Si bien no se han hecho hasta hoy anuncios oficiales, las empresas norteamericanas Turner y Fox realizaron un plan de negocios para definir los distintos tipos de abonos. Por ahora, según informó el diario La Nación, los usuarios deberán pagar una tarifa mensual de entre 170 y 300 pesos, siempre de acuerdo al paquete adquirido, los partidos de mayor relevancia costarán más.
Además de la transmisión convencional se estima que el fútbol argentino contará en un futuro cercano con un canal propio en internet que sería a demanda y tendría un costo mensual de 300 pesos.
Fox utilizará sus pantallas para transmitir el contenido y Turner, por su parte, le daría vida a la suya, que tendría en principio el nombre de AFA TV.