San Martín de Burzaco le ganó en Ensenada a Cambaceres por 2 a 0 y consumó su primera victoria como visitante en este torneo y logró desahogarse tras una racha que lo tenía en perdedor y de pasó se acomodó en el campeonato de la Primera C, donde suma 11 puntos.
“Estamos contentos, teníamos que ganar y lo hicimos”, dijo Ávalos, autor de uno de los tantos del Azul, el que le dio aire al equipo de Pellegrino que este viernes vuelve a jugar, esta vez ante Luján.
El primer gol llegó por la derecha después de una lateral de Mociulski en tres cuartos de cancha. Héctor Cardozo, después de una gran combinación con Ávalos. Se intercambiaron los roles y el 9 le puso una pelota preciosa a Cardozo, que se la llevó de guapo y sentenció, a los nueve minutos, el 1 a 0.
San Martín jugó con ese gol a favor y hasta pudo haber aumentado, pero el primer tiempo fue parejo y Camba también tuvo alguna chance para el empate, pero nada del todo claro. En el segundo, Cardozo pudo haber aumentado pero su tiro dio en el palo tras un remate de Monzón desviado por el arquero del local.
Con viento en contra, Sanma salió a jugar el segundo tiempo pero demoró en definirlo. Pellegrino trataba de sacar al equipo hacia adelante. Le pedía presión. El segundo llegó tarde y fue un desahogo: con tu toque hermoso Cardozo le devolvió la gentileza a Ávalos, que picó al vacío, aguantó la pelota ante la carga de los defensores, esperó al arquero y cuando salió definió: era el 2 a 0 final para un equipo que, por fin, mereció lo que consiguió.