Después de la derrota ate Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué intentará volver a sumar de a tres esta tarde cuando enfrente desde las 15.35 a Chacarita en el Lorenzo Arandilla por la novena fecha del torneo.
Los dirigidos por Pablo Vico por necesitan una victoria, que se le es esquiva desde la segunda fecha, para no alejarse de la punta que ahora es potestad de Villa Dálmine con 14 puntos. Los de Adrogué están séptimos con 9 puntos.
De acuerdo con los once que salieron en terreno cordobés, Vico aguarda por la recuperación de dos jugadores que, de estar en óptimas condiciones físicas, formarán parte del conjunto titular.
Uno es Víctor Soto, quien quedó afuera ante la Gloria por una contractura y hasta último momento se lo evaluará para definir si llega al choque con el Funebrero. De lo contrario, Nahuel Pereyra continuará en su lugar. El otro que estuvo entre algodones el fin de semana por una dolencia en la rodilla fue Luciano Nieto.
Por su parte, el rival, con estas tres modificaciones respecto a la derrota con Atlético Paraná, saldrá entonces con: Fernández; J.C. González, Re, Rosso y Lazarte; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Barrera.