La Dirección General de Inspección de la Municipalidad de Almirante Brown impidió la realización de una fiesta clandestina que iba a realizarse el viernes pasado en una casa de fin de semana de la localidad de Burzaco. La clausura se debe a que no contaba con la habilitación correspondiente.
“Se suspendió por una persona que empezó a hablar cosas irreales, y llegó a oídos de gente municipal que nos canceló la fiesta”, dijeron los organizadores desde la cuenta de Twitter que promocionaba el evento denominado “End Paradise”. Y desafiaron: “Les pedimos disculpas por la suspensión de la fiesta, se va a realizar de igual manera, confirmaremos fecha en unos días”.
La Municipalidad realizó un trabajo de prevención en la previa a la fiesta, que usaba las redes sociales para reunir público, pero sin contar con autorización alguna, en una finca de Uruguay al 1300, de Burzaco. El Municipio, auxiliado por la fuerza pública, clausuró el lugar.
Entretanto, el mismo intendente local, Mariano Cascallares, dijo: “Evitamos una fiesta clandestina con consecuencias imprevisibles y que ya generaba preocupación en un sector de nuestra comunidad”.
Los organizadores admitieron que iban a realizar la fiesta en Lomas de Zamora pero debieron mudarla a Burzaco porque, aparentemente, el Municipio de Lomas también le impidió la realización.