Un grupo de vecinos de San Francisco Solano no sale todavía del estupor que les provocó sorprender a una mujer en el momento en que intentaba incendiar el cuerpo de un bebé muerto en un barrio humilde lindero a un arroyo.
“El pobre bebé estaba quemado. Es un horror”, dijo una vecina que presenció la escena. El cuerpo de la criatura fue tirado en una bolsa de residuos en el fondo de una casa, lindante con un arroyo nauseabundo en San Francisco Solano. Cuando la mujer quiso quemarlo, los vecinos detectaron el contenido porque los perros comenzaron a jugar con los restos de la beba.
Minutos más tarde, la policía encontró el cadáver de una beba en la parte trasera de una vivienda lindera al arroyo, a la altura de calle 849, en San Francisco Solano. Los vecinos detallaron que una mujer habría colocado a la criatura sin vida en una bolsa de residuos en el patio de su hogar, con intención de incendiarlo.
La mujer ingresó a la vivienda en busca de un encendedor y en ese momento sus perros comenzaron a jugar con la bolsa. Esto permitió que un grupo de vecinos se diera cuenta del contenido y llamara al 911.
Fuente: Precinto56