Un hombre de 60 años que estuvo secuestrado una semana fue liberado en Longchamps luego de que su familia pagara un rescate de unos 230.000 pesos. El hombre, que sería un empresario de la construcción, habría sido secuestrado en Florencio Varela una semana antes de ser puesto en libertad.
El secuestro se produjo el 10 de septiembre y tuvo su fin el 17, cuando liberaron a hombre de Longchamps, después de cobrar 230 mil pesos pero exigir a los familiares 500 mil pesos por su liberación.
Los familiares se negaron a entregar ese monto porque dijeron que no les alcanzaba y entonces los asaltantes le devolvieron la camioneta para que la vendieran; la dejaron con la llave puesta el Parque Pereyra Iraola, de Berazategui.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el pasado fin de semana cuando el hombre, que había sido interceptado por una banda de secuestradores que se interpuso en su Toyota Hilux cuando la víctima iba a una fiesta frente a la estación Ardigó, en Florencio Varela.
Según revelaron los investigadores, el hombre estuvo encerrado en una casa de Florencio Varela, adonde los captores lo llevaron con los ojos vendados y lo tenían cautivo detrás de un ropero y con un pie encadenado.
El pago del rescate que puso fin al cautiverio se concretó el sábado 17 por la noche, cuando la familia entregó el dinero y los delincuentes liberaron al empresario en Longchamps.