Guillermo Fabián Simeonoff, el hombre de 50 años de edad que había quedado gravemente herido cuando circulaba en moto con su hijo de diez años y dos delincuentes lo interceptaron para robarle el vehículo, falleció hoy por la mañana.
El hecho se produjo alrededor de las 17 de ayer en Cangallo y avenida Almirante Brown, a dos cuadras de la estación de trenes de Temperley. El hombre iba en una moto que había comprado recientemente cuando dos delincuentes que también circulaban en moto los interceptaron. El hermano y la madre de la víctima dijeron que, según el relato del niño, uno de los asaltantes iba con la cara cubierta en tanto que el otro, a quien se le podía ver el rostro, llevaba un arma.
De acuerdo con la versión del niño, los ladrones amenazaron a su padre y le exigieron la moto. Entonces, cuando aparentemente intentó resistir, el delincuente armado le disparó varias veces. El niño no sufrió heridas, dijeron los familiares, pero el padre recibió dos balazos en un costado del tórax y se encontraba en grave estado, internado en el Hospital Luisa C. de Gandulfo, de Lomas de Zamora.
Según informa el Diario La Tercera, conocida la noticia del fallecimiento los vecinos comenzaron a organizar por diferentes redes sociales la marcha “Lomas Sangra” en protesta a los hechos de inseguridad. La marcha será el viernes 16 a las 11 horas frente a la Municipalidad de Lomas.