Una suboficial de la Policía Bonaerense fue detenida detenida junto a un cómplice tras asaltar una peluquería en Banfield. La mujer intento escapar por los techos de una vivienda.
El hecho sucedió el sábado cuando la detenida simuló ser una clienta del local y asaltó a los dueños del local ubicado en la esquina de la avenida Alsina y Chacabuco, en el centro de Banfield. Luego escapó en moto junto a un cómplice.
Al recibir la denuncia del robo, efectivos que estaban asignados a la seguridad del partido de fútbol que -a pocas cuadras de allí- jugaban Banfield y Colón de Santa Fe, se sumaron a la búsqueda de los ladrones junto a agentes del CPC Lomas de Zamora.
La pareja fue localizada en el el cruce de la calle Cerrito y las vías del ferrocarril Roca momento en que abandonó la moto en la que se movilizaban y trataron de escapar a pie. La mujer intentó huir por los techos de una vivienda de la calle España al 800, donde fue detenida. Mientras que su cómplice tomó como rehén a una anciana de 96 años, pero también fue apresado.
Las investigaciones determinados que los detenidos eran un individuo, de 34 años, llamado Alfredo, y Celeste Elisa Biordo, de 36, un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con destino en el Comando Patrulla de La Matanza, en el oeste del conurbano provincial.