Un policía que había concurrido como cliente a un supermercado chino de Loncgchamps intentó evitar el asalto del comercio y mató a dos de los tres delincuentes que intentaron el robo. Se tiroteó con ellos y recibió un balazo en la zona del cráneo, por lo que fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial.
En la tardenoche de hoy, tres ladrones armados entraron con fines de robo a un supermercado chino ubicado en Hipólito Yrigoyen y Enrique Roger, de Longchamps, adonde amenazaron de muerte a los dueños del local para que les diera el dinero de la caja. En esos momentos, un hombre que aparentemente forma parte de la Policía Metropolitana intervino y repelió el asalto a los tiros.
Los ladrones se tirotearon con el policía, que hirió de muerte a dos de ellos. Pero en el intercambio de disparos recibió un tiro en la zona del cráneo y fue trasladado de urgencia a un hospital.
Como consecuencia del asalto, la policía interrumpió el tránsito sobre Hipólito Yrigoyen -a la altura de Carrefour de Glew- para permitir el normal desplazamiento de los móviles policiales y de las ambulancias, lo cual desató un caos vehicular Según relató Alicia, una vecina del lugar, los ladrones eran tres y habrían llegado al supermercado en un vehículo.