Un hombre fue detenido en el Hipermercado Coto de Temperley cuando intentaba escapar con 25 bandejas de carne robadas de la zona de carnicería que tenía escondida en su campera.
Fuentes policiales indicaron que el hombre de 35 años fue sorprendido cuando salía del supermercado hacia la zona de estacionamiento llevaban entre sus ropas bandejas con cortes de carne, sin haber pasado por la zona de caja.
Efectivos policiales le dieron la voz de alto cuando intentaba huir a pie, lo apresaron y detectaron que llevaba la carne robada a una camioneta Volskwagen Suran que estaba estacionada en el subsuelo del conocido hipermercado de Temperley, ubicado sobre la avenida Yrigoyen.
Según informa el portal Diario Conurbano, cuando el hombre abrió el baúl, se pudo ver que tenía una heladera de tergopol a donde ya había llevado 20 cortes de carne en bandejas, sin tener el ticket de compra de ninguno de ellos.
El acusado del robo de carne en el hipermercado terminó en la Comisaría de Temperley. La causa – caratulada “robo en grado de tentativa” – se encuentra en la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.