Un sujeto intentó asesinar a otro aplicándole varias puñaladas, luego de ser expulsado de una fiesta familiar por gritarle a su novia. El agresor fue detenido por la policía y el hombre agredido está fuera de peligro.
Todo empezó cuando un joven de 28 años, primo de una mujer que estaba en la fiesta con su novio, que empezó a maltratarla y suscitó que los presentes le pidieran que se retirase del lugar. El individuo se fue, pero cuando ya la fiesta terminaba, volvió al lugar y solicitó que saliera su novia. Ella, atemorizada, se hizo negar por su primo,pero que cuando fue a atenderlo, Luis -el agresor- saco un cuchillo con el cual le dioó varios puntazos, dándose un forcejeo en el cual la víctima le quitó el arma.
Pero el pleito no terminó ahí. Luis fingió estar arrepentido, se disculpó y aprovechando la buena fe de la víctima tomó otra vez el cuchillo y le dio una puñaladas en el estómago, tras lo cual se escapó.
La victima fue trasladada a un hospital de la zona, donde los médicos dijeron que su vida no corre peligro. Entretanto, el novio violento quedó detenido en su casa de la calle Parravicini 543, de Glew, donde le secuestraron el cuchillo con el cual intentó asesinar al primo de su novia.