La CGT Regional Lomas anunció este mediodía un paro total de actividades para este jueves en el Parque Industrial Brown en apoyo al empleado de La Serenísima que permanece encadenado en la puerta de la empresa a la espera de su reincorporación.
“Si tocan a un trabajador nos tocan a todos”, resumió Julio Carrizo, secretario gremial de la CGT Lomas, al momento de anunciar el cese de actividades.
El paro es para manifestarse contra el despido de Federico Correa efectuado ayer en la planta que la empresa láctea La Serenisima tienen dentro del Parque Industrial, lo cual desató una revelación por parte del dirigente gremial. “Ayer fue el despido en La Serenisima pero hay despidos en plásticos, en ceramistas, en ladrilleros. Hay despidos. Lo que duele es lo que hizo una jueza que mandó a reprimir”, denunció.
Los trabajadores, con Carrizo a la cabeza, no descartar tomar La Serenísima en Longchamps. “Vemos que al empresario no le importa nada el trabajador. El Ministerio de Trabajo no hace nada”, dijo el dirigente.