Dos hombres subieron hoy con fines de robo a un colectivo de la línea 318, hicieron descender a todos los pasajeros y obligaron al chofer a manejar hasta Burzaco. La policía interceptó el vehículo y detuvo a los implicados.
Según precisó el jefe departamental de Almirante Brown Adrián Brulc al portal Info Región, el hecho ocurrió esta mañana en la calle Soler. Fue luego de que “dos hombres subieron al colectivo” y, acto seguido, “hicieron bajar a todos los pasajeros, menos al chofer”.
El recorrido del interno de la línea 318 incluía el trayecto desde Monte Grande hacia Puente La Noria, pero el fin de los delincuentes, según Brulc, era desviar el transporte hacia Burzaco. Como no es el recorrido habitual, el chofer tomó por Temperley.
“Lo que querían era robar el colectivo. De hecho, se lo llevaron. Pero más tarde, por alerta de los pasajeros a los patrulleros, pudo ser interceptado. Se dirigían rumbo a Temperley cuando los interceptó la Policía del operativo anti secuestro”, señaló Brulc. “En ese momento, comenzó una persecución que terminó en la Avenida Hipólito Irigoyen y Seguí”, añadió.
Los hombres fueron detenidos y que se les incautó dinero en efectivo, cuchillos y tarjetas SUBE.