La policía detuvo el domingo a un hombre acusado de asesinar a Alejandro Salazar en la puerta de la casa de sus padres en el barrio La Perla, de Temperley. Se trata de un hombre de 34 años que fue identificado por una filmación de las cámaras de seguridad de la cuadra.
El presunto agresor, de 34 años, fue detenido “por homicidio” en Monte Chingolo, Lanús Este y deberá prestar declaración en las próximas horas ante el fiscal de la causa, César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Salazar tenía 40 años y murió el sábado luego de recibir un balazo cuando al menos dos delincuentes trataron de robarle su auto en la casa de su padre de la calle Don Bosco al 500, en el barrio La Perla, de Temperley.
Según se precisó, el hombre había llegado a la casa de su padre a bordo de su auto para retirar unas pertenencias. Mientras cargaba los elementos en el baúl al menos dos ladrones armados lo interceptaron con fines de robo. Según las fuentes, Salazar se resistió y forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales efectuó tres disparos.
El hombre recibió un balazo y cayó al piso gravemente herido, mientras que los asaltantes escaparon del lugar sin consumar el robo. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde fue atendido por los médicos pero murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.
Fuente: Info Región