Un adolescente de 15 años murió baleado por su cómplice cuando juntos asaltaban a un joven en Glew. El asesino fue reconocido por la víctima del robo en una comisaría de la zona y quedó detenido.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que este hecho se produjo a las 3.10 de este viernes, cuando Matías Sotelo, de 22 años, llegó caminando al cruce de Buenos Aires y Cáceres, en el citado distrito.
En ese lugar fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron con intención de robo.
Según trascendió, uno de los delincuentes se situó detrás de Sotelo, intentando sacarle la mochila, mientras el otro, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, disparo hacía el jóven.
La bala lejos de dar en su blanco terminó impactando en el cuerpo de su cómplice, un adolescente de 15 años, quien cayó ensangrentado en la vía pública.
El asesino de inmediato huyó del lugar a la carrera.
Momentos después, los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) arribaron al escenario del hecho y comprobaron que el adolescente había fallecido.
De inmediato, los investigadores de la seccional concurrieron hasta la vivienda del adolescente y trasladaron, como testigo, a su cuñado, quien había efectuado el disparo.
Ya dentro de la dependencia policial, Sotelo, que había concurrido a radicar la denuncia, vio el rostro del asaltante de 22 años y lo reconoció como el restante delincuente y quedó detenido.