El volante Luciano Nieto se convirtió en el quinto refuerzo de Brown de Adrogué. Nieto, que debutó en Primera en Huracán en 2010 y tuvo un paso por el fútbol de Venezuela y Rumania, llega procedente de Brown de Madryn.
De este modo, Pablo Vico, el DT del Tricolor, suma un jugador en un puesto clave: el de mediapunta o enganche. Nieto firmó su contrato y ya entrena con el plantel que arrancó esta semana con la pretemporada en el estadio Lorenzo Arandilla.
Nieto es el quinto refuerzo de Brown de Adrogué, que ya incorporó al delantero Enzo Trinidad (a préstamo de Banfield), el regreso del arquero Diego Quirós (estaba en Barracas Central) y de Javier Grbec (proveniente de Deportivo Morón). También sumó a Joel Martínez, que llega a préstamo desde Lanús.
Además de Nieto, Grbec, Quirós, Trinidad y Martínez, los futbolistas que realizan la pretemporada en Brown de Adrogué son Martín Ríos, Ariel Bogarín (arqueros); Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Matías Cortave (defensores), Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa (mediocampistas), Cristian Chávez y Ángelo Quiñonez (delantero).
Al ser 20 los jugadores por el momento, y teniendo en cuenta que se fueron 14 futbolistas, en los próximos días serán claves para sumar incorporaciones para que Vico cuente con un plantel con mayores variantes.