Con Julián Domínguez y Bautista Delguy, ambos de Pucará, el seleccionado argentino juvenil se medirá esta tarde, desde las 13:30, con Irlanda, con el objetivo de meterse por primera vez en un encuentro decisivo de un Mundial de la categoría.
El seleccionado argentino juvenil tuvo un paso arrollador en la fase de zonas y se instaló en las semifinales del Mundial que se está desarrollando en Inglaterra.
Es la segunda vez en la historia el sub 20 de Argentina logra meterse en las semifinales. Si gana deberá enfrentarse a Inglaterra o Sudrafica, que disputarán la otra semifinal.
El entrenador Nicolás Fernández Lobbe, y los asistentes Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe, definieron el plantel que jugará el decisivo encuentro que estará televisado por ESPN
En consecuencia, el elenco argentino formará con Rubén Ricco, Gaspar Baldunciel y Santiago Medrano; Franco Molina e Ignacio Calas; Marcos Kremer, Mariano Romanini y Vicente Boronat; Patricio Baronio y Domingo Miotti; Julián Domínguez, Santiago Mare, Juan Cruz Mallía (capitán) y Tomás Malanos; Bautista Delguy.
Por su parte los suplentes serán Román Pretz, Santiago Pulella, Gonzalo Del Pazo, Conrado Roura, Bautista Stávile, Lautaro Bazán, Martín Elías y Nicolás Osadczuk.