Un hombre intentó separar a su hijo de una pelea y murió al recibir una puñalada que en el estómago. El hecho ocurrió el domingo último en Claypole, por la mañana.
El domingo último, a las 6, un grupo de jóvenes pasó frente a otro que estaba en la calle Boyero, en Claypole. “Todos se conocían, algunos se tenían bronca, y comenzaron a insultarse pero la cuestión no pasó a mayores”, indicaron los informantes al portal Diario Conurbano.
Algunas versiones indican que la pelea se había originado por un cuestión de celos en torno a una joven del barrio. El hijo del hombre asesinado era el ex novio de una joven que ahora es pareja del otro chico.
El grupo de jóvenes que pasaba regresó en busca de pelea a los pocos minutos de haber pasado por la calle Boyero. Esta situación desencadenó un enfrentamiento muy duro.
Algunos vecinos salieron de sus casas, entre ellos el padre de uno de los jóvenes que estaba participando de la pelea. Leonardo Javier Redondo intentó separar y recibió una puñalada que terminó con su vida.
Poco después de hecho, la policía detuvo a Andrés Miranda, sindicado como el autor del homicidio del hombre. La causa se encuentra en la UFI 15 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Carlos Baccini.