En la última fecha del campeonato, San Martín de Burzaco buscará conseguir la clasificación a la Copa Argentina 2017 cuando se enfrente a partir de las 15.30 a Central de Córdoba,
La victoria es el único resultado posible para “Sanma” que además tendrá que esperar por los tropiezos de Urquiza, Laferrere y Sacachispas.
Luego de dos temporadas, será la primera vez sin Cristian Ferlauto en el banco de suplentes. El cordobés partió al fútbol peruano y su lugar será ocupado por Martín Pellegrino, quien se espera será el encargado de dirigir a los de Buzraco en el segundo semestre.
Respecto al equipo que venció a Argentino de Quilmes, Pellegrino realizará tres variantes. Federico Scurnik vuelve al arco, reemplazando a Sergio Sendín; Nahuel Sica ingresará en lugar de Lucas Monzón; y Matías Brianese hará lo propio por Lucas Trecarichi, quien sufrió una lesión frente al “Mate”.
Los elegidos son: Scurnik; Pablo Jeréz, Matías Passarelli, Nahuel Benavente; Gastón Schmidt; Maxi Ortigoza, Sica, Jorge Cardozo, Jorge Coria; Brianese; y Martín Ávalos.