La tarde, cruzada por una lluvia pertinaz que se desprendía en pequeñas gotas, tapizó la tarde en el Francisco Boga, el estadio donde San Martín de Burzaco recibió a San Miguel con el sueño de no perderle pisada a Excursionistas -por estas horas, puntero junto Laferrere. Pero el sueño se convirtió en pesadilla: el Trueno verde le ganó a Sanma 3-2 y le cortó una racha de nueve partidos sin derrotas.
Aunque empezó ganando y controlando el juego, terminó perdiendo la chance de arrimarse tras una arremetida de San Miguel, que convirtió el 1-2 en contra en un inesperado 3-2, a nueve minutos del final del partido.
A los 21 del primer tiempo Iván Ramírez la metió contra su arco y le dio a Sanma la tranquilidad que quería: jugando de local, con un equipo que venía en perdedor y que marchaba entre los últimos de la tabla de la Primera C era de esperar la victoria. Pero el partido no termina hasta que termina.
San Miguel se adelantó y empezó a inquietar el arco de Sanma. A los 45 lo empató, a través de César Lamanna. Y llenó de preguntas a los dirigidos por Cristian Ferlauto, que sin embargo se adelantó en el segundo tiempo y pasó al frente gracias a Matías Brianese.
Ferlauto movió las fichas: entró Pasarelli por Fernández y Coria por Herrera. Pero El Trueno Verde no se rindió. Volvió a la carga, se adelantó en el campo, ajustó sus líneas y empató por Quiroga, a 13 minutos del final. Tres minutos después del empate aprovechó que Sanma seguía “grogui” y metió el gol de la victoria gracias a Daniel Sosa, que deja a los de Burzaco con ese dolor de ya no ser.