Otra vez Claypole goleó y sumó su cuarta victoria en fila. Esta vez le ganó 5-0 a Sportivo Barracas en Almagro, con dos goles de Llodrá (el segundo de penal), uno de Charles, otro de Villarreal y uno del Tanque Cosseli. Con esos dos goles, el delantero de Claypole es el goleador de la Primera C, con 21 goles. La curiosidad: todos los goles fueron en el segundo tiempo.
Al minuto de juego del segundo tiempo, centro hermoso de Martín Charles y Coselli hizo uso de su calidad goleadora: la recibió en el punto penal, y la puso en el ángulo.A los 9 minutos, uno de los puntos altos del Tambero, Martín Charles, se la llevó, entró al área y definió ante la salida del arquero: 2-0.
El tercero llegó por un gran pase de Martín Charles a Llodrá, que le marcó el pase con la diagonal, la recibió y la mandó a guardar pegadita al palo para hacer su gol número 20 en el año. Iban 25 minutos de la segunda mitad.
Hubo tiempo también para un show de Aaron Caraballo, el distinto de Claypole y del partido, que a los 28 minutos cruzó un centro de derecha a izquierda para que Villarreal con una volea espectacular pusiera el cuarto. El cierre lo puso Lionel Llodrá, de penal.