Una mujer de 82 años murió al caer del octavo piso de un edificio en Temperley y los investigadores creen que se trató de un suicidio.
El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana en un edificio de la avenida Hipólito Yrigoyen y el pasaje Julio Sánchez Gardel, donde efectivos policiales hallaron a una anciana tirada en el suelo, sin signos vitales, con varias fracturas y una importante pérdida de sangre, publica el diario La Unión.
Rápidamente, llegó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, que constató la muerte. Todo indicaba que había caído desde una gran altura, desde el edificio ubicado en esa misma esquina.
Hasta el lugar llegaron la cuidadora de la víctima y un familiar, quienes informaron que la señora vivía en el piso 8 y padecía problemas psicológicos.
En base a los testimonios y las pericias, la hipótesis de los investigadores es que la mujer se quitó la vida arrojándose desde la ventana de su departamento. Lo que refuerza esta teoría es la posición en la que estaba el cuerpo, que indicaría que la anciana se arrojó voluntariamente.