Un grupo de vecinos de Almirante Brown denunció que maniobras de determinados sectores de la Justicia atentan contra la seguridad del municipio.
Concretamente, los frentistas acusaron al titular de la Fiscalía N 29 de Lomas de Zamora, Gustavo Giorgi, y al fiscal adjunto Mario Ramírez de obstaculizar allanamientos y otros procedimientos judiciales en Almirante Brown.
Norma de José Mármol se lamentó porque “estos jueces y fiscales son impresentables. Averiguamos y tienen once causas paradas sobre sus escritorios desde hace meses mientras que en Brown la delincuencia está a la orden del día. Si la Justicia no reacciona y sigue amparando a los delincuentes, los vecinos estamos indefensos“, se quejó.
Mientras tanto, José de Adrogué indicó que “los tenemos en la mira a Giorgi y a Ramírez. Hay jueces y fiscales que no entienden que desde diciembre cambiamos y hay que ponerse las pilas muchachos. Uno le puede reclamar a la gobernadora o al intendente pero si la Policía tiene las manos atadas porque la Justicia no hace su trabajo el delito avanza sin pausa como ocurre actualmente“.