San Martín de Burzaco perdió esta tarde ante Acassuso por 1 a 0, en un juego válido por la fecha 9 del campeonato de la Primera B, donde el conjunto de Almirante Brown quedó con 15 puntos, la misma cantidad que tienen otros tres equipos: Argentino de Quilmes, Colegiales y Cañuelas. El puntero sigue siendo Los Andes, con 18 unidades.
Necesitaba levantar cabeza el equipo de Marcos Flores tras la categórica derrota ante Racing por Copa Argentina, pero falló en las chances que generó y pagó un precio alto.
En la etapa en la que mejor jugó Sanma recibió el injusto castigo del gol del Quemero. Primero Cariaga y después Sergio Díaz tuvieron el gol pasando los 10 minutos de comenzado el partido. Pero fue el local quien a los 22 minutos torció el destino del partido, cuando Diego Aguirre, de penal, anotó el tanto que le terminó dando los tres puntos al dueño de casa.
La segunda mitad fue de ida y vuelta y Sanma tuvo varias chances de empatar, con Cariaga, con Franco Benítez y hasta el final del juego, cuando el gigante Khalil Caraballo desperdició una chance que podía haberle dado el empate a los de Burzaco.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Marcos Flores recibirá a Excursionistas en el Francisco Boga.
Imagen: gentileza Prensa Acassuso