Un joven de 18 años quiso defender a su mamá de un asalto y le cortaron la cara y el cuello. El hecho ocurrió en cerca de la estación de Burzaco
Según informa el diario Crónica, dos jóvenes, de 16 y 15 años, fueron detenidos luego de agredir a cuchilladas a la víctima que salió en defensa de su madre. El muchacho y la mujer fueron interceptados por 2 sujetos, quienes los amenazaron con un arma blanca, exigiéndoles la entrega de diversos objetos de valor. Los individuos quisieron reducir a la mujer, pero el joven impidió el asalto callejero.
Por este motivo, simularon retirarse del lugar, pero repentinamente volvieron sobre sus pasos y agredieron al joven, quien recibió cortes en el cuello y en el rostro. Huyeron y se escondieron en la calles del barrio.
Al alertar a la Policía y describir a los delincuentes, los efectivos policiales recorrieron la zona y lograron identificar a ambos agresores, en la esquina de Fernando Ochoa y Pablo Podestá, a 400 metros de la ruta 210 y en las proximidades del club San Albano.
En tanto, la víctima fue asistida en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde recibió una sutura en la herida ubicada en el cuello y luego fue dado de alta.
En la causa interviene el Juzgado de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora.