Un hombre que esta mañana sufrió un infarto en una formación del tren Roca que venía desde Alejandro Korn falleció en el mismo tren, a pesar de las maniobras de resucitación realizadas por un pasajero.
El hombre empezó a descompensarse poco antes de la estación de Glew, lo advirtieron los empleados del ferrocarril, que lo asistieron mientras un pasajero le realizó maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), mientras venía el servicio de emergencias, pero el hombre no resistió.
“Se desplomó antes de llegar a Glew. Y un pasajero le hizo RCP. Iban al cardiólogo con la señora. Fue como media hora que le hicieron reanimación, pero no pudieron hacer nada. Fue terrible el momento en que le comunicaron a la mujer que ya había fallecido. Muy triste”, contó un pasajero que logró filmar el momento en que se intentaba la reanimación.
Un pasajero que viajaba en el tren logró captar el momento en se le practica la maniobra de reanimación, mientras la esposa del hombre fallecido esperaba en uno de los asientos. A la estación de Glew llegó la ambulancia del servicio de emergencias local, que constató el deceso del hombre.