Una mujer evitó el robo de su auto luego de que cinco sujetos la abordasen mientras estaba dentro del automóvil, detenido en el playón de estacionamiento de un complejo de departamentos de Longchamps, según se observa en un video difundido por Inforbano.
El hecho ocurrió este miércoles 14 de febrero minutos antes de las 21 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio Vitun, ubicado entre las calles Los Studs, Langueleim, Torquist y Canalejas, de Longchamps.
Allí se puede observar cómo cinco sujetos se acercaron desde distintos lugares en un movimiento envolvente, fueron directamente al vehículo de la mujer y le exigieron a los gritos que bajase del auto. Intentaron abrirlo pero el auto estaba cerrado.
Y la mujer tomó una decisión que la salvó del robo: comenzó a tocar la bocina insistentemente y entonces los ladrones, que en principio no se observa que estuviesen armados, huyeron del lugar cuando los vecinos desde las ventanas advierten el hecho y le preguntaron a la mujer si era necesario llamar a la policía.