Con un estadio lleno, Brown de Adrogué celebró la inauguración de las las luces de su estadio pero se le escapó el triunfo sobre la hora, a pesar de jugar con uno más durante el segundo tiempo, y empató con Temperley 2 a 2 este sábado.
Los dos técnicos apelaron a meter mano en las formaciones luego de los falsos debuts en la temporada. Se acomodó mejor Brown de arranque, ganando posiciones por las bandas y con mucha actividad en Franco Benítez.
En líneas generales se dio un partido trabado, luchado y con alternativas cambiantes en cuanto al trámite del juego. El local empezó mejor y facturó por intermedio de Nicolás Arrechea, que conectó un cabezazo para desestabilizar al golero visitante. El Trico manejó los tiempos y supo sacar diferencias ante un rival que no tuvo grandes ideas para lastimar.
En el complemento, el Gasolero tomó la iniciativa en busca del empate, mientras que Brown se conformó con salir de contra y aprovechar los espacios. Lucas Baldunciel, a los 29 minutos y con un derechazo tras una habilitación de Kruger, colocó las cosas 1-1 en el Arandilla.
Con el correr de los minutos parecían conformarse con la paridad, pero el local buscó un poco más y marcó por intermedio de Leonel Buter, de cabeza, en el segundo poste. Y cuando todo era alegría en el elenco de Adrogué, la visita sorprendió con un tanto de Lucas Baldunciel, quien capturó el balón frente al arco y la mandó a guardar sobre el poste derecho de Aguero.
En la próxima fecha, Brown irá contra Talleres de Escalada por su primer triunfo del torneo.