San Martín de Burzaco empezó ayer la pretemporada para debutar el 3 de febrero en la Primera B del fútbol argentino, un campeonato que ya tiene definido su programa.
La vuelta del equipo a la actividad se dio con trece refuerzos, que entrenaron en el Francisco Boga a las órdenes del DT Marcos Flores, de cara al debut ante Argentino de Merlo en Burzaco.
Franco Benítez, Jonatan Maciel, Cristopher De Feliche, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga (ex Claypole), Mauro Bazán, Lautaro Maldonado, Agustín Almirón, Leandro Villagra, Matías Escudero, Juan Ignacio Roth, Valentino Scaglia y Miller Moreno.
Siguen en el club Lucas Rodríguez, Lucas Benaducci, Iván Centurión, Dilan Maidana, Gastón David, Sergio Díaz, Kevin Aquino, Sebastián Arrieta, Joaquín Camejo, Lucas Chiapparo, Aaron Spagna, Nicolás Renfigue, Lucas Vera Piris, Khalil Caraballo, Lucas Sergi, Blas Sosa y Lucas Vico. A ellos se les suma Facundo Ojeda, quien retornó al club tras su paso por El Porvenir.
En el campeonato de la Primera B competirán 22 equipos y será con la misma modalidad que el año pasado, con Torneo Apertura y Torneo Clausura. El primer ascenso será para el vencedor de la final entre los ganadores de ambos torneos y el segundo ascenso será mediante un Reducido -el ganador deberá jugar una final ante un equipo del Federal A-. Además, el último de la tabla anual perderá la categoría.