Un conductor que iba a alta velocidad atropelló a una nena de 10 años que salía de un colegio de Lomas de Zamora. El joven conductor nunca frenó para asistir a la menor de edad, que sufrió fractura de clavícula.
El siniestro sucedió hace algunos días, pero en las últimas horas se dio a conocer el crudo video donde se puede ver cómo el auto pasa por la calle Potosí, entre La Fontaine y Falucho, a alta velocidad e impacta contra una alumna que salía del Colegio Modelo Parque Barón.
De acuerdo a los testigos, la menor bajó a la vereda y quiso cruzar la calle por la mitad de la cuadra hasta que fue atropellada por un auto cuyo conductor continuó la marcha sin darle asistencia.
Los padres de los compañeros de la chica la trasladaron hasta el Hospital Garrahan, donde confirmaron que tiene fractura de clavícula, y está fuera de peligro. Para los investigadores, la principal hipótesis es que el joven andaba a gran velocidad ya que era un delincuentes que se había dado a la fuga de un robo o de alguna situación que lo comprometía.
A su vez, la familia de la menor subrayó que lograron identificarlo por la viralización del caso, que le aportaron los datos a la Justicia, pero que por el momento no lograron detenerlo