El púgil superligero y vecino de José Mármol, Jeremías Ponce, noqueó anoche a Andrés Tejada en el segundo round de una pelea realizada en el Club Social y Deportivo El Porvenir, de Quilmes, donde regresó a la actividad después de nueve meses.
El bonaerense (31-1-0) concretó el 21er. nocaut de su carrera con un gancho de zurda a la región costal del chubutense (10-3-2, 4 KOs.), quien escuchó toda la cuenta del árbitro sin posibilidad de reincorporarse sobre el ring.
Ponce tuvo un festejo medido -abrazó a Patricio Zacarías- y se mostró enfocado en sumar competencia para volver a contar con una chance mundialista: “Me preparé para esto y salió bien. Por ahora quiero seguir de esta manera, reapareciendo y sumando peleas. Cuando se dé la oportunidad otra vez (de combatir por un título mundial), lo volveré a intentar”, dijo en la transmisión oficial de la pelea.
El argentino llegaba de perder por nocaut en febrero ante el puertorriqueño Matías Subriel en Minneápolis, Estados Unidos, por el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El oriundo de José Mármol fue campeón argentino, sudamericano, internacional y Mundial IBO de la categoría.