Una familia del barrio Doña Sol de Longchamps sufrió el incendio total de su casa, que quedó completamente destruida, y acuden a la solidaridad de los vecinos y vecinas para conseguir materiales de construcción y así poder reconstruir la vivienda. También necesitan ropa, calzados y abrigos.
Allí vivía una mujer de 32 años junto a sus hijas de 6 y 10 y una señora mayor que afortunadamente no resultaron heridas pero quedaron sin su hogar, por lo que los vecinos de la cuadra ya se encuentran recolectando todo lo que la familia necesita.
Según precesiaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), el fuego se produjo en el transcurso de la noche del pasado lunes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Pozos y Florida, Longhcamps.
Las causas producidas todavía están siendo investigadas pero se sabe que las llamas arrasaron velozmente sobre la casa y en muy poco tiempo las pérdidas eran casi totales. Por este motivo, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para frenar el siniestro.