Brown de Adrogué venció a Nueva Chicago por 2-1 y sumó dos victorias consecutivas que comienzan a acercarlo a su principal objetivo, que es mantener la categoría. “El Trico” comenzó perdiendo pero puedo recuperarse y terminó ganando sobre la hora.
A los 21 minutos, llegó la apertura del marcador para los de Mataderos. Cristián Gómez recibió cerca del área y con un gran pase bombeado, asistió de manera perfecta a Claudio Guerra, quien cruzó su remate ante la salida de Martín Ríos. Poco duró la alegría para los locales, a los 31, Ignacio Oroná de cabeza, marcó el empate.
Lo más emocionante del encuentro, llegaría sobre la parte final. A los 88´, el árbitro Nicolás Lamolina cobró un nítido penal de Oroná, pero Giménez, el encargado de la ejecución en el dueño de casa, lo tiró afuera.
El juez cobraría un nuevo penal a los 5′, pero a favor de Brown. Joel Barbosa tomó la responsabilidad y fusiló sin miramientos a Sánchez para decretar la tercera victoria del “Trico” en el campeonato.
“Le dimos vuelta un partido a Chicago en su cancha, cosa que si la pensás en la previa, no es nada fácil. En el plantel sabemos que todos necesitamos de todos. La unión del grupo ayudó a sacar esto adelante y poder sumar las dos victorias consecutivas“, expresó después del partido Nahuel Pereyra, volante de Brown de Adrogué, al portal deportivo Mundo Ascenso.
Con este triunfo Brown llegó a la séptima posición, alejandose de la tabla de descensos. En la próximca fecha buscará seguir por la senda de la victoria al recibir a Crucero del Norte en el Lorenzo Arandilla