La policía detuvo a un sujeto de 51 años que le pegó un tiro a su propio perro porque, dijo, le comió el matambre que estaba cocinando, en un hecho ocurrido en Glew en las últimas horas. El perro logró sobrevivir al ataque.
Según publica la web DiarioConurbano.com la policía llegó a la casa del sujeto, ubicada en Entre Ríos al 100, de Glew, por un llamado que vecinos hicieron al sistema de alertas 911 luego de es cuchar un disparo de arma de fuego y gritos. Al llegar, los policías encontraron abierto el portón de garaje y, junto a las rejas, un perro de raza rottweiler tendido en el piso, con manchas de sangre en su cuerpo.
El agresor salió a atender a los uniformados empuñando un arma y al grito de “el perro me comió el matambre, por eso le disparé”. Los policías le dieron la voz de alto al sujeto, lo redujeron y lo esposaron. Llevaba un revólver calibre 32 que fue secuestrado.
En tanto, personal de la Dirección de Zonoosis de Almirante Brown llegó al lugar y atendió al perro que presentaba un disparo de arma de fuego, pero fue rápidamente asistido por los veterinarios.
El hombre quedó detenido imputado de “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal” y está a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.
Imagen de carácter ilustrativo