A media mañana del miércoles y mientras operaba en un cámara ubicada sobre la calle Pueyrredón al 1400, entre Maipú y Cochabamba, en el centro de Banfield, murió un empleado de la prestadora eléctrica Edesur, en un hecho que conmocionó a vecinos y transeúntes de esa zona afectada por la falta del servicio.
Según vecinos del barrio a quienes consultó Brown On Line, el empleado fallecido sería un joven de entre 25 y 30 años que sufrió la explosión del artefacto que reparaba en el lugar en el cual trabajaba con al menos otros dos operarios, que debieron ser trasladados en ambulancia a diferentes centros asistenciales.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el operario falleció camino al hospital cuando la ambulancia del servicio de emergencias lo trasladaba, mientras que otros de los heridos tenía quemaduras en sus piernas y un tercero con lesiones más leves, que de todos modos debió ser trasladado, en estado de shock.
Los Bomberos Voluntarios del cuartel de Banfield Este, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas, mientras Edesur no brindó información al respecto en ninguno de sus canales oficiales.