San Martín de Burzaco igualó esta tarde en su estadio ante Real Pilar 1 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones del torneo de la Primera C de fútbol, tras proseguir esta tarde con cuatro partidos la vigesimosegunda fecha del certamen de ascenso. Al local le quedó el sabor amargo que haber sufrido el empate a los 47 minutos del segundo tiempo.
El cotejo se desarrolló en el estadio Francisco Boga de Burzaco. Nahuel Pombo a los 40 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a San Martín, de arremetida y tras centro de Camejo, cuando parecía que el partido terminaba en 0.
Lo inesperado era que a Sanma se lo empaten, pero el fútbol está hecho de lo impensado; igualó Rodrigo Hernández, en el epílogo del partido, cuando iban 47 minutos del segundo tiempo. Tomó un rebote afuera del área, sin marca, le pegó fuerte, hubo un rebote y adentro para que San Martín siga sin ganarle a Real Pilar.
Con el empate, San Martín llegó a las 41 unidades y se distanció a tres unidades del escolta, Claypole, que ayer perdió ante Atlas por 2 a 1.
Posiciones: San Martin de Burzaco 41 puntos; Claypole 38; Liniers 37; Excursionistas 36; Ferrocarril Midland 35; Justo José de Urquiza y Luján 33; Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano 32; Deportivo Español 29; General Lamadrid 26; Berazategui 25; Central Córdoba de Rosario 24; Real Pilar 22; Puerto Nuevo 19; Leandro N. Alem 18; Victoriano Arenas 16; y Yupanqui 15.