“Nos quedamos sin nada. Todo es ceniza”, dice Micaela, al lado de su padre, Juan Antonio, que mira con ojos tristes y la mirada perdida, sentado en un balde de plástico, en lo que hasta el viernes pasado era su casa y ahora es una ruina que huele a quemado. Ellos y los hijos de Micaela, de 2 y 4 años, perdieron todo, absolutamente todo, en un incendio ocurrido en la calle Chubut 1949, de San José, en la noche del viernes.
Los Bomberos de Almirante Brown que trabajaron en la extinción de las llamas iniciaron una colecta solidaria para reunir materiales de construcción o dinero para poner comprarlos a través de un alias a nombre de Micaela Aldana Luque, una de las afectadas. Quienes puedan colaborar pueden hacerlo a través del alias: micaela.luque22.
Una falla en la heladera, que generó un cortocircuito, determinó el incendio inmediato de la casa. “Ardió todo: cama, ropa, heladera, televisores, todo lo que se necesita para una casa se nos prendió fuego. Vino mucha gente a traernos colchones y ropa para mis nietos. Necesitamos todo para armar una casa, lo principal es tener un techo”.
“A través de nuestra página queremos invitarte a que le demos una mano, donando lo que puedas (ropa, muebles o dinero). Si es a través de Mercado Pago (Alias: MICAELA.LUQUE22). Quienes quieran acercar su donación pueden hacerlo a Chubut 1949, de San José, Almirante Brown”, comunicaron los bomberos de Brown.