Un nuevo hecho trágico se produjo durante la noche de este lunes en las vías del tren Roca luego de que una formación del ramal Ezeiza arrollara a una mujer en un cruce peatonal. La víctima, de 33 años, se arrojó al paso del tren. Como consecuencia del siniestro, los trenes del ramal Alejandro Korn vieron suspendido el servicio.
Se sabe que el hecho ocurrió alrededor de las 20 de este lunes en inmediaciones de las calles 30 de septiembre y Estrada, en la localidad de Adrogué, aunque en una zona ubicada en el cruce de los ramales Ezeiza y Glew-Korn.
Por el momento, se desconocen los detalles específicos del siniestro y en qué circunstancias la formación embistió a la mujer, pero se sabe que era una vecina de la localidad de Claypole, de quien aún no trascendieron más datos.
Debido a lo ocurrido, el servicio se vio interrumpido varios minutos ya que los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), Defensa Civil, efectivos policiales y personal de ambulancias municipales tuvieron que intervenir.