Los hinchas de Brown de Adrogué volvieron a quedarse con las ganas de gritar en su casa. El triunfo de local se le sigue escapando al Tricolor que empató sin tantos con Central Córdoba de Santiago del Estero.
En un partido clave en la lucha por la permanencia, los dos equipos tuvieron que un resultado no tan favorable para alejarse de la zona del descenso. En el balance global, el empate es lo más justo. Primer tiempo para el local, segundo tiempo para el visitante.
El dominio de Brown se vio en la etapa inicial. Con Oviedo y Chávez movedizos, cuando los de Vicó ponían la pelota contra el piso, eran superiores a su rival. La más clara fue un remate de Sproat -media distancia- en el travesaño. Chávez también tuvo la suya, pero Calviño se lo impidió.
El complemento fue para Central Córdoba. Medero adelantó sus líneas y su equipo le impidió la conexión a Brown, que nunca pudo asociarse en esta etapa. Vera Oviedo tuvo las suyas de cabeza. También Minadevino. Ríos apareció cuando lo necesitaron y tuvo una buena tarea. También desvió un tiro libre de García.
Al termino de los 90 minutos, los hinchas hicieron sentir su preocupación por no conseguir festejos en casa y pidieron por un buen resultado el próximo fin de semana, cuando se visite a Ferro.
Pese a la negatividad del resultado, el empate de Juventud Unida de San Luis le permite a Brown seguir fuera de la zona de descenso. La pelea por la permanencia con el elenco puntano parece que se extenderá hasta el final del torneo.