Un vecino de Temperley de 43 años , que se encontraba de vacaciones con su familia en Neuquén, murió al arrojarse al río cuando pensó que sus hijos estaban siendo arrastrados por la corriente
El jefe de la Dirección Seguridad Cutral Co, mayor Roberto Bello confirmó que el hombre fue identificado como Mateo Grosina, de 43 años.
El hecho ocurrió este domingo, cuando una familia se encontraba disfrutando de una tarde de calor en Villa El Chocón. El hombre vio que sus hijos estaban siendo arrastrados por la corriente del río y por esa razón se metió al agua para auxiliarlos. La Policía indicó que antes de que esto ocurriera, otra persona y sus hijos habían cruzado hacia una isla, producto del bajo caudal que en ese momento tenía el río.
Este hecho ocurrió sobre el río Limay, en cercanía de las aguas abajo de la Central Hidroeléctrica. El sector fue detrás de las usinas de electricidad detrás de la represa y en cercanías del camping Puesto Guevara, lugar que varias familias eligen para pernoctar y pasar el día.
Ante este hecho, la familia alertó a la comisaría y se dio como iniciado el operativo de seguridad para auxiliarlo. En el rastrillaje actuó la Policía, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.
Tras el apoyo de los buzos tácticos que iniciaron el rastrillaje en el sector de los pozones, donde lo habían visto por última vez. Finalmente, el cuerpo fue hallado en un pozo de gran dimensión que hay en el sector del que fue retirado por personal de Prefectura.