Todo parecía perfecto en la plaza Belgrano de Burzaco hasta que los mismos de siempre hicieron lo mismo de siempre: desataron la locura de saldar cuentas privadas en el espacio público y entonces la fiesta por el campeonato del mundo terminó con la policía interviniendo para tratar de ponerle fin a una pelea entre dos facciones de la barra brava de Burzaco.
Se trata de dos grupos antagónicos del barrio El Gaucho y de Arzeno, lo que desató un encontronazo violento que empezó con insultos y siguió con piedras, botellas y armas blancas. Algunos testigos dijeron que vieron personas armadas.
La policía acudió al lugar con un comando antidisturbios que debió disparar postas de goma para disuadir la pelea que logró vaciar la plaza en minutos, porque la gente cortó el festejo y se retiró, cuando todo parecía indicar que los festejos iban a estirarse a entrada la noche.h
Las versiones que pudo recolectar este medio indicaban que hubo heridos de arma blanca, pero no se pudo saber la gravedad de los mismos.