La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte bonaerense le suspendió la licencia de conducir a un hombre luego de conocerse imágenes donde “golpea, insulta y choca” a otro automovilista por una discusión en la localidad de Munro.
La pelea fue grabada por una mujer que estaba dentro del auto del conductor que fue agredido. “Te voy a denunciar, violento” decía la mujer, quien después envió el video al canal de denuncias de ANSV.
A partir del video, la ANSV y el Ministerio de Transporte bonaerense identificaron al agresor y procedieron a suspenderle la licencia de conducir en una decisión conjunta.
Se sabe que, el pedido de suspensión surgió a partir de la disposición 384/2020 impulsada por la ANSV, que permite la cesación provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la sociedad vial.
“Como consecuencia de sus acciones al volante, y luego del rápido trabajo en conjunto con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, este hombre se quedó sin licencia”, destacó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.