Al patinador de Longchamps Brian Puntano le robaron sus patines de un valor de 100 mil pesos. Pidió ayuda para recuperarlos, ya que dentro de un mes competirá en un Open de Córdoba y la solidaridad de la comunidad hizo que pueda recaudar la plata y comprarse unos nuevos.
El robo había sucedió el lunes cuando el chico de 17 años volvia de su entrenamiento cuando volvió del Club Inter de esa localidad.
“Vieron que tenía patines, tiraron la mochila y se fueron”, relató Sandra Sandoval, mamá de Brian al programa de televisión Buen Telefe.
“Apenas salimos del aire, me empezó a vibrar el celular sin cesar”, relató Sandra, la mamá de Brian emocionada. “Era la gente que mandaba mensajes de apoyo y transferencias”, explicó.
En 40 minutos, gracias a la ayuda de la comunidad, recibió una suma superior a los 200 mil pesos, con la que podrá reponerlos y viajar al torneo de Río Tercero.
Brian fue subcampeón en la Copa Roberto Rodríguez en 2018, y viajó a Brasil en 2019, representando al país, y obtuvo el primer puesto junto a su grupo.