El Banco de la Provincia de Buenos Aires alertó a sus clientes por la posible recepción de mails en los que se solicitan datos y que pueden derivar en estafas.
“Nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico”, se indicó desde la entidad junto a una captura de una imagen con una faja cruzada que indica “Falso”.
En la fotografía se lee “Notificación sobre tu cuenta” y se detalla: “Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad”.
Luego se indica: “Lo podés hacer en línea y sin salir de casa, para realizar la confirmación ingrese a la banca en línea a través de la siguiente dirección”.
Desde la entidad presidida por Juan Cuattromo se destacó que “ante denuncias y dudas” los clientes deben comunicarse a los canales oficiales del Banco Provincia, y detalla que las “redes sociales están verificadas con tilde azul” y que la “línea de atención telefónica es 0810-222-2776”.